Tipos de estucado
16 de Marzo de 2016

Para tener una casa con una decoración cuidada necesitas pensar bien la pintura. Se pueden utilizar muchos acabados y una gran variedad de colores, pero unos y otros van a ser determinantes en el estilo final y el tipo de decoración. En las empresas de pintura de Salamanca como la nuestra, a veces aconsejamos a nuestros clientes la posibilidad de emplear acabados de alta decoración o estucos. Y en esta entrada queremos seguir hablando de los estucos para explicarte los tipos más importantes que se pueden emplear.

El estuco labrado es un estuco que se raspa con una rasqueta o con un cepillo metálico de aspecto rugoso. Se pueden emplear colores muy variados. Sirve para dar profundidad a las fachadas. Es muy útil en aquellas fachadas que tienen deficiencias como las micro fisuras porque las puede ocultar.

Un estuco con un acabado fratasado tiene las mismas cualidades que el anterior, pero la terminación es más fina y el poro más cerrado.

El conocido como estuco enlucido puede tener acabados finos y planchados a fuego. Ofrece un acabado fino y terso, con un colorido variado, y la última capa se aplica a llana.

En caso de que quieras decorar las paredes de tu casa con estuco no dudes en llamar a nuestro equipo de pintores profesionales. En Pintura y Decoración José Luis te ayudaremos a escoger el color, el acabado y, por supuesto, nos encargaremos de hacer el trabajo en poco tiempo.

Si buscas empresas de pintura en Salamanca que puedan hacer diseños diferentes, la nuestra es una de las mejores. No dudes en llamarnos para consultar cualquier duda. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: