Los estilos más elegantes para las paredes de tu casa
25 de Enero de 2016

Cuando buscas pintores económicos en Salamanca tienes que tener muy claro que bajo este concepto no debes incluir únicamente a los que te ofrezcan el presupuesto más bajo. Somos conscientes de que, en épocas como la actual, hay bastantes anuncios en los que, quienes se ofrecen a pintar tu casa, apenas cuentan con unos meses de experiencia y no serían capaces de aplicar un gotelé, ni mucho menos emplear cualquiera de las técnicas de pintura decorativa.

Pintar una habitación cualquiera en un único tono de color no es tan complicado. Tanto es así que si quieres ahorrarte un buen dinero, no tienes necesidad de buscar pintores económicos en Salamanca, puedes hacerlo tú mismo. Otra cosa muy distinta es que quieras darle a tus paredes un aspecto original, elegante y personal.

Así, por ejemplo, podríamos recomendarte que aplicaras el esponjado a la pintura de una habitación. Ésta es una de las técnicas más sencillas pero que crean un efecto de volumen y profundidad muy diferente de una pintura lisa. En ocasiones se combina también con el estarcido, la estampación de dibujos o grecas en la pared utilizando una plantilla.

Una técnica de pintura cuyos resultados son únicos es el marmolado. Digamos para abreviar que consiste en pintar la pared dándole la apariencia de estar cubierta de baldosas de mármol. Requiere, eso sí, de una técnica muy depurada y de mucha práctica para pintar, con pinceles extrafinos, las diferentes vetas tan características de la piedra.

Hay muchas otras técnicas que en Pintura y Decoración José Luis podemos aplicar sobre las paredes de tu casa. Pídenos presupuesto y comprobarás que los precios asequibles no están reñidos con el trabajo profesional.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: