¿De qué color pintamos la cocina?
19 de Febrero de 2016

En empresas de pintura en Salamanca, como la nuestra, realizamos todo tipo de trabajos, tanto para particulares como para empresas. En viviendas ofrecemos un amplio abanico de servicios que abarcan todo aquello que puedan necesitar, como, por ejemplo, la pintura de las diferentes estancias. Entre las zonas en las que más tiempo pasamos a lo largo del día en nuestra casa está la cocina, un espacio que necesariamente debe ser acogedor para que el tiempo que pasemos en él, sea trabajando o sea disfrutando de un buen desayuno, almuerzo o cena, sea lo más agradable posible. En este artículo te damos algunos consejos sobre cómo escoger el color para las paredes de tu cocina.

Una de las opciones más socorridas para pintar las cocinas, como bien sabemos las empresas de pintura en Salamanca, es el blanco. Este color transmite una sensación de higiene muy deseable en este espacio. Asimismo, el blanco también permite dar una iluminación extra a cocinas pequeñas o poco iluminadas, evitando que estas resulten excesivamente claustrofóbicas. Además, el blanco suele combinar muy bien con electrodomésticos de todo tipo, pues la mayoría de los fabricantes disponen de maquinaria en tonos blancos.

Si buscamos un resultado más elegante, podemos contemplar la idea de tonos más oscuros: negro, gris, marrón, etc. Sin embargo, para apostar por estas tonalidades recomendamos disponer de una cocina amplia y bien iluminada, sino podría terminar siendo excesivamente lúgubre. Ten en cuenta los colores de tus muebles para escoger el color exacto.

En Pintura y Decoración José Luis somos expertos en el mundo de la pintura. Contacta con nosotros si deseas pintar tu cocina.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: